sábado, 7 de noviembre de 2015

Roto

Acostumbro a escribir lo que siento, como metedo de auto ayuda si podría llamarlo de ese modo, y hoy, justo ahora, no me siento muy bien, así que, que más da.



Tengo un dolor en mi pecho, no es esa clase de dolor en la que se debe acudir al medico, es ese dolor que se produce cuando a  tu mente la alberga un mar de dudas y supociciones que, si bien podrían ser falsas e inciertas y poco probables, no dejan de ser posibilidades en el universo. Existe esta frase que solemos decir al referirnos a este sentimiento, y creo que describe perfectamente como me siento, "Tengo el corazón roto" colegas, claro esta que no hablamos de una ruptura fisica, de lo contrario, creo que sabemos en que terminaría la historia, es mucho peor que eso, hablo de una ruptura espiritual-emocional, algo que no se puede remediar con un curita o con algun antibiotico, es más profundo que una apuñalada. Algo invisible con lo cual es inutil luchar, entre más te resistes más rapido te envuelve, si te has enamorado entenderás de lo que hablo...No es tan complejo como se cree, pero si no lo has sentido en carne propia será muy dificil que comprendas el porque seguir adelante, y el porque las personas siguen adelante... .

El invierno se acerca, se comienza a sentir esa calma en la atmosfera, el clima esta cambiando como todos los años, para algunos un clima del cual se puede disfrutar, para otros el peor clima que pueda existir, para mi... La estación del año menos deseada durante todo el año, la cual si pudiera evitar su llegado lo haría a toda costa. 





Ayduenme a terminar esta historia, como se podrá notar soy muy amateur en lo que se refiere a redacción y otros detalles, peor creo que sería una muy chida dinamica, pueden dejar su parrafo de la historia en la caja d comentarios. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario