5 instrumentos muy fáciles de aprender a tocar.
Creo que a la mayoría nos ha entrado en alguna ocasión esas ganas de aprender a tocas un instrumento musical, pero...¿Por dónde empezamos?
Aquí una pequeña lista de los "5 instrumentos más fáciles de aprender a tocar":
1.-Bongos
Son pequeños, fáciles de transportar y técnicamente lo único que debes hacer es pegarles con un poco de ritmo sobre alguna canción y ya estarás cumpliendo tu cometido.
2.-Bajo Eléctrico
Este gran instrumento es muy versátil, solo necesitas un amplificador, un poco de conocimientos de las notas musicales e ir marcando cada acorde con su nota, de cualquier forma es la manera más fácil de poder sentirte un rockero sin necesidad de mucho esfuerzo, al menos al principio.
3.-Guitarra
Este es casi el padre de todos los instrumentos. Se presenta como la elección preferida por muchos, necesitas solo soltar un poco las manos aguantar el dolor de los dedos las primeras semanas (no ser niñita) y aprenderte un par de acordes, para los hombres, es la forma más segura de que esa chica que no te pesca se empiece a fijar un poco en ti.
Como bien dice su nombre, este instrumento suena bien siempre. La armónica es muy fácil de transportar, barato y elegante (BBB),con solo empezar a soplar ya puedes sentirte un preso en la cárcel sufriendo por tu vida pasada.
5.-Melódica
Muy parecida al teclado/piano, este instrumento tiene la gracia de ser uno de viento muy pequeño y transportable, tan solo necesitas un poco de manejo en las teclas.
Sin más me despido mis queridos lectores, nos leemos pronto!
Dale like a la página en →→Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario